miércoles, 29 de mayo de 2013

TRANSPORTE Y COMUNICACIONES & LOS ESPACIOS TURÍSTICOS

Hola a tod@s

   Vamos rematando los flecos del curso, y en ese sentido me quedaban por publicar un par de presentaciones sobre TRANSPORTE Y COMUNICACIONES, y LOS ESPACIOS TURÍSTICOS para Geografía de 2º de bachillerato. No son gran cosa, a decir verdad, las fuerzas flaquean al final y me falta imaginación, pero por lo menos espero que os sirvan para repasar.

   Aprovechando la ocasión, quería agradeceros de corazón vuestra despedida. Ha sido muy gratificante trabajar con vosotros este año, ya os lo dije más de una vez: 2º de bachillerato se convirtió en mi terapia personal desde el primer día. Gracias por los detalles que habéis tenido conmigo. Solo puedo desearos MUCHA SUERTE, ÁNIMO. Estoy seguro que vais a partir la PAEG, la universidad y lo que se os ponga delante.  


Transporte y comunicaciones presentación from Carlos
Para descargar en formato pdf. pulsa aquí 



Los espacios turísticos presentación from Carlos
Para descargar en formato pdf. pulsa aquí