jueves, 1 de agosto de 2013

MAGAZINE "EL BUSCALIBROS"

Hola a tod@s

  Rompo la monotonía que acompaña al blog en estos meses estivales para hablaros de EL BUSCALIBROS. Ya lo he mencionado en otra noticia, pero os recuerdos que se trata de un proyecto multilateral en el que varios bloggers nos dedicamos a comentar libros que nos parecen lo bastante interesantes como para que otros lectores, ávidos de nuevas experiencias, puedan también compartir las mismas sensaciones.

  Pues EL BUSCALIBROS ha ido más allá, y ahora hemos hecho un magazine literario. Una revista cultural que contiene entrevistas, relatos, reseñas, citas... y dentro de poco, mucho más. Además de esto ES COMPLETAMENTE GRATIS y se descarga desde la web de EL BUSCALIBROS.

  Para que no haya ninguna duda sobre como descargar el magazine, una de las colaboradoras más activas, Inma Gallego ha grabado un vídeo explicando cómo se debe hacer la descarga.


  Como veis, un proceso nada complicado. Y gracias a PAY FOR A TWEET todos vuestros followers en Twitter y amigos de Facebook podrán también descargarse este interesante magazine.

  Esta es la portada del Nº 1 del Suplemento Literario El Buscalibros. Para ir a la página de descarga solo tienes que pulsar sobre la imagen o aquí y después solo te queda disfrutar de un rato de buena lectura. 

  Espero que os guste. Nos vemos