viernes, 31 de enero de 2014

PREMIOS 20BLOGS DE LA BLOGOTECA DE 20MINUTOS.ES

Hola a tod@s

Aquellos que me seguís desde hace algún tiempo, sabéis que también participo en un blog de recomendaciones literarias El Buscalibros, donde cada día un grupo de 16 blogueros dejamos nuestras impresiones sobre los libros que más nos apetece leer y que pensamos que pueden gustar al resto de internautas. Es un blog totalmente artesanal, hecho por personas interesadas en la literatura sin ánimo de lucro.

Hoy os pido un voto para que nuestro blog sea premiado como el mejor del año 2013. Razones no nos faltan. Durante este 2013 hemos triplicado el número de seguidores; hemos conseguido ser conocidos para las editoriales nacionales; hemos comentado libros por encargo de los propios escritores; hemos interactuado con nuestros seguidores a través de "los domingos del lector"; hemos mejorado la web para hacerla cada día más dinámica y accesible a nuestros seguidores; hemos implementado nuestra conexión con las redes sociales, contando siempre con la ayuda de nuestros queridos seguidores... Y la familia no para de crecer, cada día somos más "buscalibros".

Por eso quiero pedirte que nos votes en el concurso "Premios 20Blogs" que el diario digital 20minutos organiza cada año para premiar a los blogs inscritos en su Blogoteca. Para ello solo tienes que registrarte en 20minutos.es y votar por nuestro blog. Todo ello lo puedes hacer en este enlace.


El buscalibros

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

Muchas gracias por tu colaboración. Puedes votar hasta el 3 de marzo, pero no se te olvide votar, tu voto vale más cuanto menos tardes en utilizarlo. Espero seguir viéndote por aquí!